miércoles, 6 de febrero de 2008

AVISO

A todos los asiduos lectores de las Policromías, informo por este medio que esta columna ha dejado de publicarse en el diario Milenio - el Portal por razones ajenas a toda mi voluntad.

Esperando que esta no sea una despedida, seguiré escribiendo por internet mientras las negociaciones se dan para estar presente en otro medio escrito y, por tanto, más cerca de un nuevo público.

Este ciclo que termina para las Policromías y para quien escribe ha sido una gran experiencia y agradezco muchísimo a todos los asiduos o casuales lectores que han llegado a este blog y han compartido conmigo sus sentimientos, sus vivencias. Esperemos que todo sea positivo y pronto, muy pronto, pueda estar en otro diario, en otra fecha, pero sin perder ni traicionar lo que esta columna ha sido gracias a todos ustedes.

Un abrazo...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pochis!, siempre te he dicho cuanto me agrada leerte, asi que espero muy pronto encontrarte otra vez, con tus letras que me hacen pasar momentos divertidos, culturales e informativos. Yumei

Anónimo dijo...

Pocha! no te preocupes, siempre encontrarás en donde expresar tus ideas y quién las comparta contigo, nos encantan tus esccritos y disfrutamos mucho al leerlos, pero siguelo haciendo con ese ánimo y gusto por la escritura, tus fans lo agradeceremos. Te quiero mucho Yo.

Anónimo dijo...

pochaquitaaa

se le va a extrañar por este medio siempre me diverti, reflexione con tus agradables ocurrencias, pero espero muy pronto se retome con mas exitoooooooo

pero de todos modos nos tamos leyendo por otros lares

cuidese

estamos en contacto

melilla