viernes, 17 de enero de 2014

Pisapapeles deteniendo el amor (pero con nieve que gira)

No sé, me gusta la palabra pisapapeles y es una de esas que poco utilizo en mi vocabulario cotidiano. Así, de pronto me llegó esa imagen: un pisapapeles, de esos muy de estas épocas que mueves y ves como cae la nieve como quien mira con incredulidad la tierra prometida. ¿No hay nombre más obvio que el de un pisapapeles? su función es aplastar papeles para que no vuelen al primer chiflón que entre por la ventana, pero también son unos fantásticos souvenirs que, por cierto, jamás nadie ha tenido a bien obsequiarme. Pero así, de pronto, imaginé que un pisapapeles con nieve que gira detiene un periódico, y fue colocado justamente, erróneamente, terriblemente, en el aviso de ocasión de alguien que buscaba un alguien como yo. So sad.

No, no es una historia verdadera, pero pudo haber pasado, le puede estar pasando a cualquier hombre que busca a una mujer que también busca y que tiene un pisapapeles con nieve que gira, que no soy yo.


No hay comentarios.: