domingo, 10 de octubre de 2010

I wish list

Hoy deseo:

  • Bañarme hasta limpiar lo más hondo de mi alma
  • Convencerme que no estoy sola, que nada de lo que me ocurre es el fin del mundo
  • Creérme lo valiosa e importante que soy en la vida de la gente que me rodea
  • Caminar con mis tres perros hasta el infinito, o hasta donde ellos aguanten
  • Llegar a casa y saber que es mi hogar, que ahí me esperan siempre mis ideas, mis sueños, mi niña interior y mi Tokotina
  • Que Abundancia y Tomillo no se mueran, parece que el sol ha salido para todos este día
  • Leer un poco más. El vicio televisivo me consume de maneras insospechadas
  • Aprender a disfrutar lo que la vida me da. No sé porqué rayos jamás puedo hacerlo
  • Escuchar la risa de Gabriela y Daniela, y perderme en sus ensoñaciones infantiles, donde nada es imposible
  • Aprender a soltarme en Dios. Él sabe qué hacer con mi vida

No hay comentarios.: